El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Enviar a los niños a la escuela con frío es criterio de los padres

En lo que respecta a la aplicación de exámenes bimestrales, será decisión de los supervisores la fecha de su aplicación

En lo que respecta a la aplicación de exámenes bimestrales, será decisión de los supervisores la fecha de su aplicación. [Agencias]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Será a criterio de los padres de familia, el mandarlos a la escuela cuando el termómetro registre una temperatura por debajo de los cinco grados y de hacerlo, se pide a los padres enviarlos debidamente abrigados.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Departamento Regional de Educación mencionó que ante la llegada del frente frío número 13 que traerá un descenso de la temperatura de 4 grados centígrados y 13 como máxima.

“Ya recibimos la circular que envió el Secretario de Educación Héctor Salazar Escobar en el sentido de tomar las precauciones para salvaguardar la integridad física de nuestros alumnos en el sentido de que se promueva el uso de ropa adecuada a la temporada”, declaró.

También se solicitó evitar exponer a los alumnos en actividades al aire libre cuando las condiciones climáticas no sean las propias.

“Será decisión de los padres de familia enviarlos o no a los niños a la escuela si la temperatura es menor a los cinco grados centígrados”, agregó.

También señaló que Escobar Salazar hizo énfasis en que los estudiante se protejan a través de la aplicación de la vacuna contra la influenza.

“En caso de que la temperatura descienda a los cero grados se suspenderá las las labores docentes, debiendo designar las guardias para orientar a los padres de familia en razón de cuidar a nuestros alumnos en casos de temperatura bajas” manifestó.

En lo que respecta a la aplicación de exámenes bimestrales, será decisión de los supervisores la fecha de su aplicación.

En lo que respecta al atuendo que estudiantes deben llevar para acudir a clases estos deben ser: Gorro, bufanda, guantes, chamarra y evitar estar a la intemperie si no tiene necesidad de hacerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows