NUEVO LAREDO TAM.- En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137 inició la entrega de fichas de pago para el curso de admisión a alumnos del ciclo escolar 2021- 2022, para este trámite los interesados deberán de ingresar al siguiente link: https://www.cbtis137.edu.mx /?content342
Ya una vez en este sitio se descarga la ficha de pago, como requisito indispensable se deberá de llenar el formulario y llenar y adjuntar la documentación requerida de legible y en formato PDF.
Después se debe de descargar e imprimir el recibo de pago para acudir al Banco Santander (puede ser en ventanilla o cajero automático) durante el periodo del 23 al 25 de marzo del presente año. En caso de no localizar la ficha, los padres del aspirante deben de acudir al plantel en un horario de las 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde, del 23 al 26 de marzo.
Una vez hecho el pago hay que sacar copia del recibo y del voucher que les dé el banco y trasladarse al plantel a dejar los originales en el buzón que estará en la escuela en el portón principal en un horario de las 8:00 de la mañana las 3:00 de la tarde.
Deberá anotar el nombre completo del aspirante en la ficha y el voucher del banco y graparlo.
Es importante señalar que el proceso de ingreso es únicamente facultad del plantel realizarlo con autorización de las autoridades superiores de esta institución.
En caso de alguna duda se pueden comunicar al teléfono 867717 04 06. El correo para dudas sobre fichas de pago es: rfinancieros@cbtis137.edu.mx.
Este pago es parte de un proceso de admisión y no asegura un espacio en el plantel hasta no pasar por cada una de las etapas.