El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Entregan constancia a los asesores de inglés

Es un nombramiento que les permite ser de base como maestros.

En total 30 asesores de Inglés de la Delegación D- I- 346 recibieron su constancia. [ Foto; Gabriel González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reciben asesores de inglés su constancia con la cual regularizan su situación laboral.

Fue en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el lugar en el que este martes, a las 11:00 de la mañana cuando la Secretaría de la Coordinación 01 del SNTE en Nuevo Laredo, profesora Martha Elvia García Monsivais, acompañada por los delegados de este sindicato presidieron el evento.

«Este evento es gracias a una gestión que realizaron del maestro Alfonso Cepeda Salas a nivel nacional, José Rigoberto Guevara Vásquez en el estado y el licenciado Mario Gómez Monroy que gestionaron para que se les diera a los maestros de Inglés su nombramiento, esa constancia que ya no será un contrato sino ya un nombramiento que les permite ser base de los maestros que tienen un logro dentro del gremio magisterial», manifestó.

En este acto, se entregaron las constancias que se enviaron de Ciudad Victoria para los asesores de Inglés.

«Son para asesores de la Delegación D- I- 346 y son 30 constancias, eso les da certeza laboral para ellos y sus familias», agregó.

García Monsivais consideró que con la entrega de esta constancia se comprueba que el SNTE siempre está gestionado en beneficio de todos sus agremiados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows