El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Entregan carro del predial a ganadora

La ganadora de la rifa fue la ciudadana Teresita Covarrubias Ramos. La entrega del vehículo se realizó en el exterior de la Presidencia Municipal.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- En una sencilla pero emotiva ceremonia, fue entregado el carro que se rifó entre quienes pagaron el predial durante el mes de enero.
En este caso la entrega fue a la ciudadana Teresita Covarrubias Ramos, quien fue la ganadora del mismo.

Fue en el exterior de la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo dicho evento encabezado por el segundo síndico, Santiago Sáenz Cárdenas, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Igualmente estuvieron miembros del Cabildo y la propia favorecida, quien recibió de manos del síndico tanto las llaves como los documentos que le acreditan la propiedad formal de la unidad motriz, la cual es un Nissan March modelo 2020 color blanco.

En su mensaje el síndico Sáenz Cárdenas instó a la ciudadanía a seguir pagando el predial toda vez que se harán dos rifas más también de vehículos del mismo tipo, uno para los que paguen en febrero, y otros para quienes paguen en marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows