NUEVO LAREDO.- En una sencilla pero emotiva ceremonia, fue entregado el carro que se rifó entre quienes pagaron el predial durante el mes de enero.
En este caso la entrega fue a la ciudadana Teresita Covarrubias Ramos, quien fue la ganadora del mismo.
Fue en el exterior de la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo dicho evento encabezado por el segundo síndico, Santiago Sáenz Cárdenas, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
Igualmente estuvieron miembros del Cabildo y la propia favorecida, quien recibió de manos del síndico tanto las llaves como los documentos que le acreditan la propiedad formal de la unidad motriz, la cual es un Nissan March modelo 2020 color blanco.
En su mensaje el síndico Sáenz Cárdenas instó a la ciudadanía a seguir pagando el predial toda vez que se harán dos rifas más también de vehículos del mismo tipo, uno para los que paguen en febrero, y otros para quienes paguen en marzo.