El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Entrega María de Villarreal Premio Estatal de Antigüedad a 46 Mensajeros de Paz

Reconoce su gran labor al servicio de Tamaulipas

María Santiago de Villarreal, entregó el premio estatal de antigüedad a personal que durante 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años respectivamente, han laborado dentro del servicio público en esta institución de asistencia social. (Foto: Agencias)
Agencias
Ciudad Victoria, Tam.- Como un reconocimiento al espíritu de servicio y vocación, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, entregó el premio estatal de antigüedad a personal que durante 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años respectivamente, han laborado dentro del servicio público en esta institución de asistencia social.
“Para nosotros es un honor poder festejar con ustedes esta trayectoria que han tenido aquí en el DIF, con un trabajo ordenado, cumplido, de mucho amor y dedicación; ustedes son un ejemplo para nosotros de seguir adelante con este cariño de servicio, de entrega y con la satisfacción del trabajo cumplido y hecho con amor”, les expresó la doctora María Santiago de Villarreal.
Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal, se unió al festejo y mencionó que como equipo se suman a colaborar, orgullosos de formar parte de la celebración con gente que ayuda, que apoya y que trae la camiseta del DIF bien puesta.
Fueron un total de 46 personas las que recibieron reconocimientos y medallas que dejan constancia del trabajo y esfuerzo diario de las y los trabajadores del Sistema DIF Tamaulipas, colaborando así con la transformación del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows