El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Entrega el CINL Medalla al Mérito Ciudadano a Rosa María Alvarado y a Renato Madrigal

Consejo de Instituciones celebra su 59 aniversario con el otorgamiento de dicha presea

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este jueves, en el marco de su 59 aniversario, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) reconoció la trayectoria de una mujer y de un hombre, por su trabajo en favor de la comunidad.

La Medalla al Mérito Ciudadano “Rosendo Caballero”, que entrega el CINL a los ciudadanos que consideran merecerla, fue otorgada en las instalaciones del Restaurante Ganadero, a dos personas.

La primera de ellas es la agente aduanal Rosa María Alvarado Monroy, capitalina de nacimiento, pero neolaredense de corazón, mujer altruista 100 por ciento, pero también dedicada a ser una exitosa empresaria, política en su momento, regidora, diputada suplente y local, siempre participativa en cualquier necesidad que resolver. Fue premiada con esta presea.

“Nunca aprendí a decir que no. Es por ello que siempre, en cualquier actividad que he desempeñado, no ha faltado quien requiera de ayuda y apoyo. Siempre he encontrado la forma de apoyar a quien lo requiere, siempre hay otras personas que participan en resolver las problemáticas que enfrenta la ciudadanía y es un orgullo y placer hacerlo”, dijo muy feliz Alvarado Monroy.

Renato Madrigal, por su parte, hombre de a caballo, digno representante del deporte mexicano la charrería, actividad que ha desarrollado prácticamente toda su vida, no solamente en la región sino representando a Tamaulipas y Nuevo Laredo en eventos nacionales de la misma actividad, es la otra persona que fue distinguida con la presea “Rosendo Caballero”.

Hombre de campo, sencillo, pero también entregado totalmente a las actividades que han sido tradicionales en su familia, y que con mucho orgullo y alegría continúa realizando allá en el sur de la ciudad, en el Rancho Media Luna.

“¿Cómo no estar feliz por recibir este reconocimiento de parte del Consejo de Instituciones?. Claro que estoy contento porque todo lo que se ha realizado allá, en el rancho, es para la comunidad en general, para que se diviertan, para que nunca dejen que muera la charrería. Gracias a todos por este reconocimiento”, dijo Renato Madrigal.

Así, en este marco esplendoroso, el CINL celebró su 59 aniversario reconociendo a dos personas que han dado tanto a la ciudad, que realmente es muy valioso que este día hayan reconocido su trayectoria con la Medalla al Mérito Ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows