El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Entrega Arturo Sanmiguel calle Guatemala renovada

Inaugura el recarpeteo de más de 5 kilómetros cuadrados de esa vialidad, en beneficio de 650 familias del sector y 5 mil conductores

Esta obra también beneficia de manera indirecta a más de 5 mil habitantes que circulan por esta vialidad. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, inauguró el mejoramiento con recarpeteo de la calle Guatemala, obra que beneficia a 650 familias de la colonia Juárez.

La mañana de este martes, en compañía de Rodolfo Villa, regidor del sector y Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, el Alcalde cortó el listón inaugural de la vialidad renovada.

“Vamos a inaugurar la calle Guatemala, donde se recarpetearon 5 mil 560 metros cuadrados, con inversión de un millón 642 mil pesos, es el tramo desde Donato Guerra hasta la avenida Juárez”, destacó.

Esta obra también beneficia de manera indirecta a más de 5 mil habitantes que circulan por esta vialidad.

La obra incluyó bacheo superficial y profundo, renivelación de pozos de visita, colocación de la carpeta asfáltica y señalización horizontal y vertical.

El Plan de Obra Pública 2021 destinó el 85 por ciento del presupuesto al mejoramiento de las vialidades de la Ciudad, con obras de pavimentación, repavimentación, recarpeteo, alumbrado público, redes de agua potable y drenaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows