El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Entrega alcalde pavimentaciones en Rivera del Bravo y Los Encinos

Las obras mejoran la infraestructura urbana de estos sectores y de la Ciudad

Esta obra requirió una inversión de 1 millón 866 mil pesos en una superficie de mil 111 metros cuadrados de pavimentación de asfalto. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú entregó 2 obras de pavimentación en las colonias Riberas del Bravo y Los Encinos, con una inversión de más de 6 millones 600 mil pesos, que ayudan a mejorar la infraestructura urbana de estos sectores y de Nuevo Laredo.

Sanmiguel Cantú, junto con los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, acudieron a estas colonias para entregar oficialmente estas vialidades.

El alcalde reiteró que seguirá con su trabajo y hará entrega de obras hasta el 30 de septiembre, como lo ha hecho desde el primer día que tomó el cargo.

“Hoy 20 de septiembre hacemos 2 entregas más de obra, otra inversión importante de pavimentación asfáltica en la calle Arandillo en la colonia Los Encinos con una inversión de 4 millones 740 mil pesos con una superficie de 2 mil 946 metros cuadrados, esta obra es muy importante para este sector, vamos a seguir trabajando hasta el 30 de septiembre con entrega de obras”, aseguró el alcalde.

Esta pavimentación asfáltica comprende la calle Arandillo entre Prolongación Laguna Madre y Emiliano Zapata incluyendo medio cuerpo de la calle Valle Alto entre Santa Eugenia y Arandillo.

Posteriormente Sanmiguel Cantú se trasladó a la colonia Riberas del Bravo para oficializar la finalización de la obra de pavimentación asfáltica en la Privada Vasco de Quiroga, entre Fray Margil y Porfirio Díaz.

Esta obra requirió una inversión de 1 millón 866 mil pesos en una superficie de mil 111 metros cuadrados de pavimentación de asfalto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows