NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú entregó 2 obras de pavimentación en las colonias Riberas del Bravo y Los Encinos, con una inversión de más de 6 millones 600 mil pesos, que ayudan a mejorar la infraestructura urbana de estos sectores y de Nuevo Laredo.
Sanmiguel Cantú, junto con los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, acudieron a estas colonias para entregar oficialmente estas vialidades.
El alcalde reiteró que seguirá con su trabajo y hará entrega de obras hasta el 30 de septiembre, como lo ha hecho desde el primer día que tomó el cargo.
“Hoy 20 de septiembre hacemos 2 entregas más de obra, otra inversión importante de pavimentación asfáltica en la calle Arandillo en la colonia Los Encinos con una inversión de 4 millones 740 mil pesos con una superficie de 2 mil 946 metros cuadrados, esta obra es muy importante para este sector, vamos a seguir trabajando hasta el 30 de septiembre con entrega de obras”, aseguró el alcalde.
Esta pavimentación asfáltica comprende la calle Arandillo entre Prolongación Laguna Madre y Emiliano Zapata incluyendo medio cuerpo de la calle Valle Alto entre Santa Eugenia y Arandillo.
Posteriormente Sanmiguel Cantú se trasladó a la colonia Riberas del Bravo para oficializar la finalización de la obra de pavimentación asfáltica en la Privada Vasco de Quiroga, entre Fray Margil y Porfirio Díaz.
Esta obra requirió una inversión de 1 millón 866 mil pesos en una superficie de mil 111 metros cuadrados de pavimentación de asfalto.