El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Entre John Ryder y Callum Smith podría salir el próximo rival a enfrentar al Canelo Álvarez

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, destapó a los dos que se perfilan para pelear contra el mexicano el próximo 14 de septiembre, fecha tentativa para su regreso

El boxeador mexicano Canelo Álvarez podría volver al ring el próximo 14 de septiembre.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de un boxeador hambriento de reflectores espera con ansias el 14 de septiembre, fecha tentativa para el regreso de Saúl Álvarez.

Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, destapó a los dos que se perfilan para enfrentar al mexicano: los ingleses John Ryder y Callum Smith.

“Existe una probabilidad muy alta (de que ‘Canelo’ enfrente a Smith o Ryder). Hay un par de chicos que estamos viendo como una posibilidad”, confesó Gómez.

Smith, de 30 años y actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, marcha con foja invicta de 27-0 y 19 nocauts.

A pesar de la revelación, el directivo no descartó a un americano como adversario, debido, sobre a todo, a posibles obstáculos en la logística.

“(Si es un estadounidense) no tenemos que lidiar con restricciones de visa impuestas por el gobierno. Si ya hay alguien aquí en los Estados Unidos, eso ayuda. No todas las fronteras están abiertas, así que no es fácil traer peleadores a EEUU”, señaló.

La función en Las Vegas se anticipa a puerta cerrada, por lo que el tapatío se verá obligado a ingresar menos billetes de los que acostumbra y, por ende, su rival también.  “No vivimos en el mundo que vivíamos el año pasado.

‘Canelo’ tendrá un recorte salarial significativo. Depende de las negociaciones. Cualquiera dispuesto a venir a la mesa y ser razonable, peleará”, sentenció Gómez.  En 2018, Álvarez firmó un contrato con la plataforma DAZN, que incluye 11 peleas y 365 millones de dólares.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows