El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Entran en vigor nuevos precios en las oficialías del Registro Civil: Fructuoso González

¿Se quiere casar? Ahora deberá presentar el Certificado de No Deudor Alimentario Moroso

Iván Zertuche / Líder Web

UEVO LAREDO, TAM.- Como cada principio de año, desde la tarde del miércoles 31 de enero, se actualizaron los precios de los diferentes servicios que ofrecen las oficialías del Registro Civil, esto en todo el estado de Tamaulipas. Por lo que a partir de las 3:00 de la tarde del pasado miércoles, entraron en vigor nuevos costos en las cuatro oficialías.

Teodoro Fructuoso González, oficial primero del Registro Civil, dijo que el Registro de Nacimiento y la expedición de la primera Acta Certificada de Nacimiento así como la de Defunción, continúan siendo gratuitas.

Mientras que en lo que respecta a la expedición de actas de cualquier acto, como son Nacimiento, Defunción y Matrimonio, todo esto queda con un costo de 110 pesos, cuando anteriormente valían 105 pesos.

Mencionó que los Matrimonios por el Civil, los que se realicen en las oficialías, tendrán un costo de 1, 086 pesos, anteriormente eran 1,038 pesos, y los matrimonios a domicilios anteriormente costaban 4,150 y actualmente 4,342 pesos.

“Aquí quiero hacer un comunicado para la cuestión de matrimonios, se agregó un nuevo requisito: todo aquel que se quiera casar, tendrá que presentar un “Certificado de No Deudor Alimentario Moroso”, documento que incluso se puede solicitar en las oficialías y que tendrá un costo de 208 pesos”, agregó Fructuoso González.

Para concluir, precisó que las Actas Foráneas también tienen un incremento en su precio, que será de 325 pesos, cuando antes valía 312 pesos.

Así mismo reiteró la invitación a la ciudadanía para que utilicen el Cajero de Expedición de Actas, en el cual podrán encontrar actas de todo el estado de Tamaulipas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows