El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Encuentran sin vida a expareja de Floyd Mayweather Jr.

Josie Harris, de 40 años, murió la noche del pasado lunes y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio.

Agencias

E.U.-En California, Estados Unidos, la exnovia y madre de tres hijos del boxeador Floyd Mayweather fue hallada muerta dentro de su auto, el cual estaba estacionado afuera de su residencia en la comunidad de Valencia.

Se trata de Josie Harris, de 40 años, quien murió la noche del pasado lunes y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio, de acuerdo con fuentes policiacas citadas por el portal TMZ.

Las autoridades precisaron que los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, alrededor de las 21:30 h local, y la encontraron dentro de su automóvil sin vida.

Mayweather fue denunciado seis veces y condenado en dos de ellas por violencia de género; estuvo dos meses en la cárcel por agredir a Harris.

Fuente:LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows