El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Encuentran departamento de lujo ligado a César Duarte

El departamento de lujo tenía acceso a las oficinas de Servicios Educativos de Chihuahua


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Chihuahua encontró un departamento de lujo ligado al exgobernador priista, César Duarte.
La Secretaría de la Función Pública del estado recibió una denuncia anónima, por la ubicación de un inmueble ligado a la administración de Duarte, en el Edificio San Carlos, de Ciudad Juárez.
El departamento, de lujo, cuenta con dos niveles con piso de cerámica, piso de duela, 8 baños, patio interior, asadores, 4 recámaras, una oficina y una cocina, y despensa.
Además, tenía una puerta que accesaba a las oficinas de Servicios Educativos de Chihuahua.
Es el segundo departamento ligado al gobierno de Duarte, pues anteriormente se encontró una oficina de lujo sobre la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows