El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Encontronazo entre camioneta y moto deja dos heridos

Los lesionados son Erick Jonathan, de 28 años, y la conductora de la troca, Petra, de 45

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un motociclista y una camioneta.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los heridos, que fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Los lesionados son el motociclista Erick Jonathan, de 28 años, y la conductora de la camioneta, Petra, de 45 años.

El joven conducía una motocicleta modelo 2019, propiedad de EFT Express, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la calle Sistema, frente a la colonia Villas del Sol mejor conocida como Casas Geo, el motociclista choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Explorer modelo 2003.

Esta unidad era conducida por Petra, quien circulaba de sur a norte por calle Sistema y se incorpora a la circulación del bulevar Lago de Chapala, pero lo hace sin precaución, ocasionando el aparatoso accidente.

Debido a que el motociclista chocó en la puerta del lado del conductor de la camioneta, la mujer también resultó herida, por lo que ambos fueron trasladados al Seguro Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows