El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Encontronazo deja pérdidas materiales

María Guadalupe, conducía un Chevrolet Sonic modelo 2017, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón

El ajustador de la empresa de seguros del Chevrolet Sonic se hizo cargo para pagar los daños.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Madero.
María Guadalupe, conducía un Chevrolet Sonic modelo 2017, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón.
Al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada, la mujer da vuelta hacia su izquierda, invadiendo una vía de preferencia.
Su vehículo es impactado de costado por el frente de un Nissan Sentra modelo 2006, manejado por Guadalupe, quien iba de poniente a oriente por la Paseo Colón, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto, los dos vehículos quedaron atravesados en el crucero.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la responsable y trasladar los vehículos al corralón.
El ajustador de la empresa de seguros del Chevrolet Sonic se hizo cargo para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows