El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Encontronazo arroja tres lesionados y daños cuantiosos

Los conductores de las dos unidades involucradas, llegaron a un acuerdo en el lugar y no pidieron la intervención de las autoridades viales

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente ocurrido en transitado crucero de la colonia Guerrero, dejó a tres personas lesionadas –no de gravedad- y cuantiosos daños materiales.

Los conductores de las dos unidades involucradas, llegaron a un acuerdo en el lugar y no pidieron la intervención de las autoridades viales, que trasladaron los vehículos al corralón, además de multarlos.

Juan Ramón, de 52 años, conducía un Mercury Grand Marquis modelo 2000, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la unidad choca de frente contra el costado de un Honda Accord modelo 1995, conducido por Héctor, de 49 años, quien iba de oriente a poniente.

Tres acompañantes de Héctor, Julia, de 41 años, Arlin, de 22 y Valeria, de 3, resultaron con lesiones leves y fueron llevadas por sus familiares al IMSS para ser atendidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows