El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Encabezan reunión en NLD López Obrador, la presidenta electa Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal

Iniciaron una reunión de trabajo en la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en esta ciudad.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, iniciaron esta mañana una reunión de trabajo en la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en esta ciudad.

López Obrador y Sheinbaum llegaron la noche del viernes a Nuevo Laredo y este sábado recibieron información sobre el avance de esta magna obra de parte del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el director general de Aduanas, André Georges Foullon Van Lissum.

Tras el encuentro, que se efectúa en las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizada de la SEDENA, realizarán un recorrido por las instalaciones y luego continuarán su gira de trabajo por la región de La Laguna, en el estado de Coahuila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows