El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

En Rusia, vacunan contra Covid-19… ¡a animales!

A finales de marzo, la nación más grande del mundo registró la primera vacuna del mundo para fauna

La vacunación contra Covid-19 en animales comenzó en Rusia; perros, gatos, zorros y visones han sido inmunizados. [Especial]
Agencia Reforma

RUSIA.- En Rusia, la vacunación contra Covid-19 en animales comenzó en clínicas veterinarias de varias regiones del país, informó la agencia de noticias RIA.

A finales de marzo, la nación más grande del mundo registró la primera vacuna del mundo para fauna, llamada Carnivac-Cov, que genera anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en perros, gatos, zorros y visones, de acuerdo con el Servicio Federal para la Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosseljoznadzor).

Fue desarrollada por el Centro Federal para la Protección de la Salud Animal y los ensayos clínicos se llevaron a cabo en octubre del año pasado.

A partir de los resultados, esta institución concluyó que su vacuna es innocua y tiene una alta actividad inmunogénetica porque todos los animales que participaron en las pruebas desarrollaron anticuerpos contra el coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows