El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

En Reservas Territoriales confían en Víctor “El Güero” Vergara

Los vecinos recibieron con confianza al único candidato independiente a la presidencia municipal.

El candidato independiente recorrió el Fraccionamiento Reservas Territoriales.[CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los vecinos del Fraccionamiento Reservas Territoriales, recibieron con confianza al único candidato independiente a la presidencia municipal, Víctor “El Güero” Vergara.

El señor Jorge Sánchez Rivera agradeció al candidato independiente su cercanía y externó su confianza en que gane las elecciones.

Muchos habitantes del sector le pidieron una fotografía, porque reconocieron al candidato también como locutor que siempre apoya a quien le externa sus necesidades.
Los jóvenes también expresaron su apoyo a “El Güero” Vergara, para que logre ganar en las próximas elecciones del 6 de junio.

Las familias Palomo, y Elizalde Moreno, como muchas familias, pidieron alimentos accesibles y un lugar cercano para adquirirlos, por lo que Víctor “El Güero” Vergara mostró su propuesta de tiendas, donde las familias puedan surtir sus despensas con lo que realmente necesitan, con tarjetas municipales.

“Si me apoyan con su voto, vamos a gastarnos el dinero de Nuevo Laredo en mejoras”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows