El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Emprende fiscalía averiguación por pelea de Adame

La Fiscalía General de Justicia inició investigación por lesiones dolosas tras altercado entre Alfredo Adame y una pareja en vía público

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió carpeta de investigación del altercado entre Alfredo Adame y una pareja de desconocidos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes luego del enfrentamiento entre el actor Alfredo Adame con una mujer y un hombre en Periférico Sur, colonia Arenal Tepepan, Tlalpan.

Las indagatorias iniciaron por noticia criminal, debido a la difusión en redes sociales de la disputa entre Adame y la pareja; sin embargo, hasta ahora ninguno de los involucrados ha acudido a denunciar.

«El representante social de la FGJCDMX se encuentra a la espera de que las partes presenten su declaración ministerial sobre los hechos», refirió la Fiscalía Capitalina.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 atrajo la investigación, en la que participan la Policía de Investigación (PDI) y la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, para recabar indicios que aporten datos para el esclarecimiento de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows