El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Emplaca Estado 50 vehículos europeos y asiáticos en Nuevo Laredo

No se tiene previsto ampliación del Decreto que termina el 31 de diciembre

Imagen de la fachada de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo. (Foto: Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Roque Hernández Reyes, dio a conocer que, en la primera quincena de diciembre, se han emplacado cerca de 50 vehículos asiáticos y europeos, nacionalizados mediante el programa Registro Público Vehicular (REPUVE).

Sabemos que hay más vehículos ya registrados en REPUVE, pero es un proceso que se tiene en dicho programa de que las personas que nacionalizan, toda la documentación, toda la información se va para México y de México regresa a REPUVE que la envía a Ciudad Victoria. Entonces, por eso hasta ahorita hemos recibido 50 trámites”, explicó Hernández Reyes.

Indicó que los contribuyentes no deben preocuparse por las placas, ya que se tienen suficientes láminas y tarjetas de circulación.

Subrayó que, de acuerdo al último decreto, el programa REPUVE concluye el 31 de diciembre, sin tener prevista, hasta ahora, alguna extensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows