El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Empiezan a exhibir artículos patrios

La contingencia sanitaria está frustrando esta vez las ventas anticipadas

La contingencia sanitaria está frustrando esta vez las ventas anticipadas de artículos alusivos a las fiestas patrias. [Especial]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque son conscientes que este 15 de septiembre no habrá grandes festejos en Nuevo Laredo, comerciantes y tiendas comerciales que año con año ofrecen artículos patrios han empezado a exhibir sus productos, tales como banderas, vestidos, moños, pulseras, aretes, cornetas, sombreros, rehiletes y peluches.

Como es tradición cada año a mediados del mes de agosto los comercios comienzan a exhibir sus artículos y ropa alusivos a las fiestas patrias para ofrecer a la ciudadanía sus productos en vísperas de celebrar los diferentes eventos de septiembre y noviembre.

“Ya comenzamos a exhibir los artículos patrios, sabemos que las ventas van a estar bajas, pero lo importante es no perder el espíritu, creemos que algunas familias si van a celebrar con sana distancia en sus casas”, dijo Antonio González, empleado de un centro comercial.

Algunos comerciantes se colocan con sus puestos en los centros comerciales quienes ofrecen desde moños, diademas, matracas, banderas, cornetas, sombreros entre otros artículos.

Señaló que generalmente la gente busca los artículos que les encargan mucho en las escuelas con motivo de las celebraciones y hasta para los bailables que organizan en los planteles educativos, sin embargo, este año, no será así, pues las clases son a distancia.

La contingencia sanitaria está frustrando esta vez las ventas anticipadas, sin embargo, tanto comerciantes como centros comerciales tienen la esperanza que acercándose el Grito y del Día de Independencia se vendan un poco más de cosas para la gente que celebrará en sus casas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows