El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Empatan Tigres 0-0 ante Pumas

Tigres tuvo ocasiones, no pudo concretar y terminó conformándose con un 0-0 ante Pumas en CU, con lo que sigue noveno en zona de Repesca

Los Tigres igualaron 0-0 en su vista a CU para mantenerse en novena posición. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres tuvieron sus chances en CU, no pudieron concretar y se tuvieron que conformar con un 0-0 en su visita a Pumas.

El empate le permite a los felinos mantenerse en la novena posición de la tabla general con 19 puntos, y con dos juegos seguidos sin perder de cara al crucial encuentro del próximo sábado, ante los Rayados.

El encuentro fue movido y con acciones en ambas porterías, e incluso con un gol por bando, ambos anulados por el VAR.

Corría el minuto 8 cuando Alan Mozo sacó un trallazo de zurda que se coló al ángulo derecho de Nahuel Guzmán, para el que parecía el 1-0 parcial.

Sin embargo, desde el videoarbitraje se le informó al árbitro Adonaí Escobedo que la pelota supuestamente había abandonado la cancha una jugada antes.

Tigres se echó al frente, pero los centro de Luis Quiñones y Javier Aquino iban directos a las manos de Talavera.

Pumas tuvo otra oportunidad para anotar, pero Juan Dinenno no salió fino, abanicó en primera instancia y luego sacó un cabezazo por encima del arco de Nahuel.

Al 49′, el VAR volvió a anular un gol y ahora fue al felino Carlos González, luego de que el esférico abandonara en su totalidad la línea, previo al centro de Quiñones.

Ricardo Ferretti buscó refrescar el ataque con el ingreso de Leonardo Fernández al cierre del partido y Tigres cambió su rostro a la ofensiva, pero de poco sirvió, pues se perdieron un par de jugadas claves que les hubieran dado el triunfo.

Los Tigres todavía pueden bajar un escalón si Guadalajara vence los Rayados a media semana, descendiendo al décimo lugar.

Los felinos llegarán al encuentro contra Monterrey con dos partidos sin perder y volverán al Estadio Universitario para recibir el Clásico el 24 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows