El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Empata americanista Reyes récord de gol más rápido

El jugador anotó a los 9 segundos del Puebla-América en la Fecha 1 de este Clausura 2022.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.-Salvador Reyes empató el récord del gol más rápido en la historia de la Liga MX, al anotar a los 9 segundos del Puebla-América en la Fecha 1 de este Clausura 2022.

 

El ex jugador de La Franja cazó un despeje de Jordan Silva, tras el saque inicial, y anotó con un disparo machucado, pero tan cruzado que superó al portero paraguayo Antony Silva.

 

En la temporada 1989-90, Ricardo Chávez Medrano, delantero de Tecos, anotó también a los 9 segundos del partido contra Chivas, también luego de un saque inicial, en una acción donde encontró una pelota en el área que alcanzó a desviar a la red.

 

De acuerdo con Ricardo Salazar, de TUDN, Reyes igualó el registró del ex atacante de la UAG.

 

El América había tenido un inicio de ensueño del Clausura 2022, en el Estadio Cuauhtémoc, pero se complicó solo la vida desde el primer tiempo contra La Franja debido a la roja a Santiago Solari y a Roger Martínez.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows