El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Emite alcalde de Laredo aviso de emergencia por Beryl

El Centro Nacional de Huracanes ha compartido que Beryl se ha estado desplazando hacia el norte, hacia Texas

Carlos Figueroa / Líder Web
Laredo, Tx. — En preparación para las condiciones climáticas severas que se esperan por el huracán Beryl, el alcalde Dr. Víctor Treviño ha emitido un aviso de emergencia para la ciudad de Laredo.
A partir del viernes 5 de julio, el Centro de Operaciones de Emergencia continúa preparándose para posibles condiciones climáticas que pueda experimentar Laredo.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) está en comunicación con todas las entidades gubernamentales en el camino o trayectoria de Beryl, incluidas las partes interesadas que se espera que colaboren con el plan de emergencia.
La Ciudad de Laredo monitorea de cerca el clima y ha activado todos los protocolos necesarios entre todas las agencias relevantes.
El Centro Nacional de Huracanes ha compartido que el huracán Beryl se ha estado desplazando hacia el norte, hacia Texas, con el posible camino hacia nuestra área como tormenta tropical o categoría de huracán una vez más.
“Actualmente, el aviso es mantener a los residentes bajo un mayor nivel de conciencia sobre la posible devastación que puede causar el huracán Beryl. La preservación de la vida es una prioridad, y la ciudad de Laredo y su Centro de Operaciones de Emergencia están preparando a los residentes para la posibilidad de que un huracán de categoría 2 toque tierra el domingo por la noche. ¡No hay peor esfuerzo como el que no se ha hecho!”, dijo el alcalde Dr. Víctor D. Treviño.
El aviso de emergencia actual está vigente desde el viernes 5 de julio de 2024 a las 12:00 del mediodía hasta el martes 9 de julio de 2024. El aviso exige a todos los residentes que permanezcan en sus casas y en interiores en caso de que el sistema de tormentas llegue a nuestro región. Además, todos los residentes deben buscar actualizaciones oficiales del clima de fuentes confiables como la Ciudad de Laredo y los medios de comunicación locales.
Además, la Ciudad ofrecerá distribución de sacos de arena para que los residentes se preparen para las inundaciones. La distribución se llevará a cabo el sábado 6 de julio de 2024, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en el estacionamiento de la Biblioteca Pública Joe A. Guerra Laredo, 1120 E. Calton Rd. Se pide a la comunidad que recoja los sacos de arena sólo si aún no los han recibido para que otros electores puedan recibirlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows