El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Embarazada provoca accidente al pasarse un alto

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que revisaron el estado de la mujer embarazada

La conductora responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagarle los daños, retirando ambas en sus unidades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer embarazada a bordo de una camioneta, se pasó el alto en transitado crucero del sector centro, causando un accidente.

La fémina conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2001, de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la joven mujer en estado de gestación no respetó la señal de alto y al ir cruzando la arteria, su vehículo fue impactado de costado por otra unidad.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2009, placas de Texas, manejaba por una damita, quien iba de norte a sur por la Juárez, contando con vía preferencial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que revisaron el estado de la mujer embarazada, a quien le recomendaron ser llevada a un hospital, pero se negó a su traslado.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagarle los daños, retirando ambas en sus unidades, antes de que arribaran al lugar elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows