El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Elsa Ramos suma simpatizantes

La Candidata a Diputada Local por el Distrito 03, abanderada de Morena, ha realizado reuniones con ciudadanos, empresarios, y algunos otros grupos sociales, para presentar su plan de trabajo.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Como parte de su campaña proselitista la Candidata a Diputada Local por el Distrito 03, Elsa Ramos abanderada de Morena, ha realizado diferentes actividades entre ellas reuniones con ciudadanos, empresarios, y algunos otros grupos sociales, para presentar su plan de trabajo.

“Seguimos sumando más simpatizantes, hemos andado en campo, hemos tenido muchas reuniones, con gente que ven con buenos ojos nuestro proyecto, y por eso seguimos acercándonos a más ciudadanos, que son quienes al final del día, o mejor dicho de esta campaña, decidirán quienes son los que gobiernan”, comentó Estela Ramos.

Tocando el turno de reunirse con vecinos de la colonia Granjas Regina, quienes sin duda recibieron a la candidata, expresando y haciendo del conocimiento de la propia candidata, que apoyan a la Dra. Estela quien busca un lugar en el congreso del estado, por el distrito 03.

Aprovechó para pedir a los asistentes que el próximo 6 de junio, salgan a votar e inviten a sus familiares y amigos, a que voten por las candidatas de Morena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows