El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 5202

    Muertes: 94

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 88

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 6

Ella se aplica ‘Ama a tu prójimo como a tí mismo’

Una persona de corazón altruista quien prefirió no difundir su identidad, proporciona alimentos y bebidas, a más de 20 personas dos veces por semana, en la Plaza México frente a la iglesia La Paz.

Personas necesitadas reciben alimentos y bebidas calientes.[Salvador González / Líder Informativo]
Salvador González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin ayuda, sin pertenecer a una agrupación, sin otro interés más que ayudar y alimentar a los que menos tienen, una persona de corazón altruista quien prefirió no se difundiera su identidad, proporciona alimentos y bebidas, por lo menos a más de 20 personas dos veces por semana, en la Plaza México frente a la iglesia La Paz, entre avenida Guerrero y calle Independencia, sector centro.

Mientras cae una leve brisa y la temperatura oscila en los 12 grados, personas de escasos recursos esperaban por un vaso de café y comida para disfrutar.

Desde hace algunos años, la bondadosa mujer de buen corazón prepara en su domicilio la bebida y comida para llevar a la plaza a quien lo necesite.

Varios adultos hacían fila para esperar su turno y un pequeño hambriento regresó al frente de la fila para pedir otra porción de comida, que con gusto se le brindó.

Juan, un hombre de aproximadamente 50 años, se dijo ser afortunado por recibir esta ayuda y poder apoyar a la ciudadana caritativa en servir el alimento y bebida que reciben en ese lugar.
Hasta un perro alcanzó de la caridad de esta dama ya que también comió, pero este se alimentó con unas croquetas que le sirvieron a la orilla de la banqueta.

Hasta la mascota recibió su porción.[Salvador González/Líder Informativo]

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows