El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Elimina Atlas a Rayados y va a Semis

Rayados, el equipo más caro de México, es eliminado en Cuartos de Final por el Atlas al empatar 1-1 y quedar fuera por la posición general

Monterrey generó poco en el Estadio Jalisco. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Rayados consumó un nuevo fracaso en la Liga MX al quedar eliminado de la Liguilla del Grita México A21, tras empatar 1-1 contra Atlas.

El Monterrey, que no mostró la autoridad en un partido clave, fue echado de los Cuartos de Final al igualar ante los Rojinegros, que avanzaron por mejor posición en la tabla, en el Estadio Jalisco.

En el 2021, Javier Aguirre no pudo ni superar los Cuartos de Final en la Liga, consumando un fracaso para el plantel más caro del futbol mexicano.

Aunque el «Vasco» planteó un partido con dos delanteros, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, lo cierto es que poco se mostraron, y la dupla que más mostró ataque fue la de Alfonso González y Maximiliano Meza.

Atlas buscó el gol y al minuto 2 Anderson Santamaría había marcado a balón parado, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, gracias a un penal rigorista señalado por el árbitro César Ramos Palazuelos, quien no acudió al VAR en una jugada polémica entre Érick Aguirre y Luis Reyes.

Aguirre había fildeado mal un balón por aire, que le permitió al «Hueso» controlar y después caer en el área.

Julio Furch hizo válida la pena máxima y puso el 1-0 en el minuto 18.

Rayados careció de la presencia de sus delanteros y González remató al arco con un cabezazo, que Camilo Vargas rechazó al 40′. Fue la jugada más peligrosa albiazul en el primer tiempo.

Con la desventaja 1-0, Aguirre ajustó con el ingreso de Jesús Gallardo por Sebastián Vegas, para buscar más presencia en el área rival.

Al 72′, el Monterrey consiguió el empate en una nueva conexión Meza-González, quien remató al arco de Vargas para el 1-1 y darle vida al club regio.

«Ponchito» tuvo un encontronazo de cabezas con Hugo Nervo, por lo que tuvo que ser relevado al no poder continuar.

Ni con el ingreso de Duván Vergara o Joel Campbell, elementos especializados en ataque, los albiazules lograron inquietar la zaga Rojinegra, que finalmente se clasificó a las Semifinales del campeonato mexicano.

Rayados cerró con una penosa eliminación su participación en el Grita México A21, con poca contundencia, errores en la zaga, un paso muy irregular en el torneo y registrar una pobre cosecha de puntos (22).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows