El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Elche sigue sin ganar en la liga, empata 1-1 con Cádiz

El próximo sábado el Cádiz visita al Sevilla, en otro duelo entre equipos que pelean por no descender

AP

MADRID.- La racha sin ganar en la liga española del Elche llegó a 17 partidos después de empatar 1-1 con el Cádiz el lunes.

Elche sigue siendo el único equipo que no ha conseguido una victoria en la liga. Suma sólo cinco puntos, 10 menos de que el Sevilla, que es penúltimo. Se trató del primer empate del Elche tras ligar cinco derrotas en la liga.

Cádiz se colocó en el 18mo puesto, a un punto de la permanencia. Venció la ronda anterior al Valencia tras no conseguir ninguna victoria desde octubre.

El local abrió el marcador con un tanto de Brian Ocampo a los siete minutos y el Elche empató con un gol de Ezequiel Ponce al 81.

El próximo sábado el Cádiz visita al Sevilla, en otro duelo entre equipos que pelean por no descender.

El Barcelona tiene tres puntos más que el Real Madrid en la cima de la clasificación. La Real Sociedad es cuarta y el Atlético de Madrid cuarto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows