El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

El videojuego FIFA podría cambiar de nombre, ¿por qué?

Un miembro de EA Sports fue quien confirmó que existe la posibilidad de este cambio.

es posible que cambie su nombre debido al gran porcentaje que le toca al máximo organismo del futbol por prestar su nombre. [Foto: @fifa_es]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, .- El videojuego de FIFA, que fue el más vendido del año con 2.2 millones de copias, es posible que cambie su nombre debido al gran porcentaje que le toca al máximo organismo del futbol por prestar su nombre.

Un miembro de EA Sports fue quien confirmó que existe la posibilidad de este cambio.
«Nosotros estamos estudiando sobre la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro juego de EA Sports. Estamos revisando la idea», declaró.

En caso de confirmarse esto, la Federación Internacional de Futbol y Asociados (FIFA) perdería cerca de 100 millones de dólares anuales, que es lo que cobra por prestarle el nombre a EA Sports.

Recordar que de igual manera, que el antiguo PES, videojuego de futbol, recientemente también cambió de nombre a eFootball.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows