El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

El trabajo con el que se ganaba la vida Yalitza antes de ser actriz

Yalitza Aparicio aun recuerda cómo era su vida antes de ser famosa.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio nunca sospechó que un día terminaría siendo actriz. En sus planes no estaba codearse con las estrellas de Hollywood y mucho menos volverse una influencer. Ella simplemente acudió a un casting porque su hermana estaba embarazada y no se encontraba en condiciones de presentarse el día de las audiciones para ‘Roma’.

Si bien ya ha pasado mucho tiempo desde el estreno, Yalitza Aparicio aun recuerda cómo era su vida antes de ser famosa. Todos sabemos que era profesora de preescolar en su natal Tlaxiaco y que proviene de una familia muy trabajadora y humilde. Sin embargo, no todos están al tanto de que ella estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera a su alcanza para ganarse unos pesos más para llevar a su casa.

De qué vivía Yalitza Aparicio antes de ser una celebridad

Hace un tiempo, Edith, la hermana de Yalitza Aparicio, dio una nota a los medios donde explicó que la ahora actriz tiene ‘una larga historia, de tiempo, ella lleva años luchando, hasta que se le dio la oportunidad’. Incluso, detalló que ella jamás manifestó querer ser una celebridad. ‘Ella a lo que se inclinaba era más a otras cosas: la lectura, la poesía, la pintura… Nunca dijo que quería ser actriz’, aseguró.

Yalitza Aparicio trabajaba junto a Edith por aquellos años. Además de ser profesora de preescolar, en sus tiempos libres se dedicaban juntas a la elaboración de piñatas. Gracias a este trabajo entre las dos podían generar algunos ingresos extras en su casa donde vivían con sus padres y sus hermanos.

Es más, por esos tiempos, cuando los reporteros llegaban hasta su hogar para saber más de Yalitza Aparicio aun colgaban del techo de su vivienda varias piñatas a medio terminar. Sin dudas, ella nunca sospechó hasta dónde llegaría. Sin embargo, ella jamás hace referencia a esta etapa con tristeza, al contrario, siempre recuerda con mucho cariño sus esfuerzos para salir adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows