El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

El sexo controlaba mi vida: Chris D’Elia

El actor y comediante reapareció públicamente tras ser acusado, en junio, de supuesta mala conducta sexual, y admitió que su comportamiento y actitud con respecto al sexo ha sido equivocado.

El intérprete, de 40 años, sostuvo que el tiempo fuera de la actividad pública le permitió hacer una introspección y admitió que tiene una insana relación con el sexo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Chris D’Elia reapareció públicamente tras ser acusado, en junio, de supuesta mala conducta sexual, y admitió que su comportamiento y actitud con respecto al sexo ha sido equivocado.

En un video publicado el viernes, el protagonista de Undateable, quien fue señalado por varias usuarias de coquetear con ellas cuando eran menores de edad, reiteró que todas sus relaciones han sido concensuadas y legales.

“Primero que nada, sé cómo se ve todo esto, con lo que se ha dicho, los correos que se han filtrado y lo que los medios han tratado de decir. Sé que se ve mal, pero no muestra por completo lo que sucedió.

“Sostengo el hecho de que todas mis relaciones han sido concesuadas y legales. Así fue y esa es la verdad”, dijo D’Elia en el clip.

El verano pasado, el también presentador de podcast fue denunciado por acoso sexual, lo cual negó en un comunicado emitido en ese momento.

El intérprete, de 40 años, sostuvo que el tiempo fuera de la actividad pública le permitió hacer una introspección y admitió que tiene una insana relación con el sexo.

“Lo que comprendí es que todo se trataba de sexo para mí. El sexo controlaba mi vida. Era mi foco todo el tiempo y tenía un problema, aún lo tengo porque no es como que (desaparezca así de fácil).

“Meses después, todo marcha mejor. Tengo que trabajar en eso”, agregó.

D’Elia, quiene tiene un especial de stand up en Netflix, narró que cuando empezó a tener popularidad, la posiblidad de tener relaciones casuales fue muy fácil.

“Me sentí afortunado. No tenía que esforzarme. Simplemente tenía que hacer un show y después tener sexo. O llegar a una ciudad, ver mi bandeja de mensajes y contestar, ¡y lo hice! Viendo esos mensajes que circularon en internet, puedo decirles que hay muchos más.

“Me llegaban por lo menos 50 mensajes en una noche, en cada ciudad, y los contestaba todos. Pensé que ser directo con estas mujeres era lo correcto. Así que les decía: ven a mi cuarto de hotel y tengamos sexo. Nos besemos y hagamos esto, y esto otro’. Y creía que estaba en lo correcto”.

Sostuvo que considerar las relaciones sexuales como algo tan casual es algo de lo que se arrepiente y por lo que se siente mal y avergonzado.

Y admitió que no sabía como frenar esa dinámica que ya había convertido en un estilo de vida.

“Ni siquiera pensaba que tenía un problema, sólo que era así, que tipos en mi posición tenían la suerte (de poder tener muchas relaciones sexuales). Se salió de control.

“Nunca lo detuve y le fui infiel a la mayoría de las mujeres con las que he tenido una relación y a mi prometida, y ella es la chica de mis sueños, la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida. Y ni siquiera por eso dejaba de hacerlo.”, añadió.

El comediante de stand up no ha sido legal o civilmente por ninguna de las mujeres que lo acusaron de, presuntamente, invitarlas a salir y tener encuentros con él.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows