El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El sacrificio de Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United

El atacante ya habría pedido a sus representantes buscar la forma de acomodarlo sin importar el salario

Al momento el equipo que levantó la mano por Cristiano Ronaldo ha sido el Atlético de Madrid. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los principales problemas para Cristiano Ronaldo y los equipos interesados en contratarlo es su elevado sueldo, situación que pasará a segundo término para el delantero portugués.

El atacante ya habría pedido a sus representantes buscar la forma de acomodarlo sin importar el salario, siendo la prioridad para el exjugador del Real Madrid el tener un lugar en un club que participe en la Champions League.

Al momento el equipo que levantó la mano por Cristiano Ronaldo ha sido el Atlético de Madrid, club que tendría la ventaja de la reducción de salario del portugués de un 30%.

Un motivo que también acercaría al jugador de la Selección de Portugal al equipo de Diego Simeone, sería el interés de Georgina Rodríguez por volver a España.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows