WASHINGTON.- Tom Barlow logró el primer triplete de su carrera después de anotar dos de los cuatro goles del Fire en la primera mitad, y Chicago trituró el sábado 7-1 al D.C. United.
Maren Haile-Selassie encontró las redes a los ocho minutos para conseguir su primer gol en su primera aparición como titular y duodécimo partido de la temporada, dando al Fire una ventaja temprana.
Jonathan Bamba anotó por tercera vez en su primera temporada en la MLS, para ampliar la ventaja a los 24.
Barlow anotó su primer gol de la campaña a los 30 minutos y su segundo a los 44, llevando al Fire a una ventaja de 4-0 al descanso. Completó el “hat trick” a los 65.
Nunca antes Barlow ha anotado más de cuatro goles en una temporada.
Jonathan Dean y Rominigue Kouamé asistieron en el gol de Haile-Selassie y Philip Zinckernagel poso el pase para el tanto de Bamba.
Zinckernagel logró el primer tanto del coplemento, a los 56 minutos, su séptimo gol en 15 apariciones. Brian Gutiérrez salió del banquillo y anotó en el primer minuto del tiempo de descuento. Fue su sexto gol, igualando su récord personal establecido la temporada pasada.
Dominique Badji ingresó en la segunda mitad y logró su primer gol de la temporada por el United, a los 60
El Fire llegó a 25 puntos que le permiten alcanzar el noveno sitio, último que concede un pasaje para la repesca en la Conferencia Este. DC United tiene 18 y es duodécimo.