El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

El pitcher diestro José Flores se une al vuelo de Tecolotes

El venezolano será uno de los abridores de los Dos Laredos en 2022

El béisbol independiente y de la Liga Mexicana de Béisbol también son parte del recorrido de ‘El Chino’, pues vistió la franela de Exploradores de Sioux City (2015) y Rieleros de Aguascalientes (2016).
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Disputar las últimas dos temporadas en el béisbol de Japón, así como una estancia de más de 10 años en la pelota profesional de Estados Unidos y siete inviernos en la Liga Venezolana, es la carta de presentación del serpentinero José Antonio Flores quien en este 2022 llegará a los nidos fronterizos para defender la casaca de Tecolotes de los Dos Laredos.

‘El Chino’, de 32 años de edad, formará parte de la rotación de abridores del equipo de las Dos Naciones, a la cual se le sigue dando forma para la campaña próxima, según comentó el gerente deportivo Kelvis Flete.

Recientemente José Flores militó con Marinos de Chiba Lotte, del NPB (Nippon Professional Baseball) en 2020 y 2021, tanto en el equipo principal (Liga del Pacífico) como en su sucursal (Liga del Este). En dicho periodo registró 7 ganados por 3 caídas con 3.03 de efectividad en 65 apariciones entre los mencionados niveles.

El lanzador derecho, oriundo de Ciudad Bolívar, Venezuela, se unió a la organización de Indios de Cleveland en el 2007 con quienes participó en la Liga Dominicana de Verano. Tras siete años en las sucursales de dicho equipo emigró a Atléticos de Oakland donde alcanzó el nivel Triple A jugando para River Cats de Sacramento en 2014 (2G-1P, 4.60ERA en 24 relevos).

Para las temporadas de 2017 y 2018, el nuevo serpentinero emplumado transitó por la organización de Gigantes de San Francisco en categoría Doble A y Triple A.

En seis campañas de siete en que participó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Flores lanzó para Navegantes del Magallanes, dejando récord de 5G-0P en temporada regular de por vida. 2G-2P fue su último registro en la liga doméstica, con Águilas del Zulia (2018-19).

Por su desempeño con el equipo de Magallanes, en el 2017 recibió el premio ‘Pitcher Preparador del Año’ de la LVBP.

El béisbol independiente y de la Liga Mexicana de Béisbol también son parte del recorrido de ‘El Chino’, pues vistió la franela de Exploradores de Sioux City (2015) y Rieleros de Aguascalientes (2016).

Con la incorporación de José Antonio Flores a las filas emplumadas, y rumbo al debut del Club Tecolotes en la Temporada 2022 de la LMB el 22 de abril, la directiva que encabeza don José Antonio Mansur continúa con la tarea de reforzamiento en áreas específicas para darle un equipo competitivo a la afición de los Dos Laredos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows