El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

El Papa reza en una Plaza de San Pedro vacía para dar indulgencia por coronavirus

El rito es considerado como "inédito" en el que papa dio la bendición ‘Urbi et Orbi'.

El evento pudo seguirse en vivo desde Vatican Media y en diversos idiomas del sitio informativo de la Santa Sede, así como en sus cuentas oficiales en redes sociales.[AP]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Por primera vez en el milenio, el Papa rezó hoy en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro para dar la indulgencia plenaria, perdón a toda pena, al mundo por la pandemia de coronavirus.

El rito es considerado como “inédito” en el que papa dio la bendición ‘Urbi et Orbi’, a la ciudad y al mundo, y se transmitió por televisión, Internet y radio a las 17:00 GMT, informó Vatican News.

Mediante esa oración, los más de mil 300 millones de católicos podrán recibir el perdón a todos sus pecados, en un momento en que el confinamiento en los hogares afecta a más de tres mil millones de habitantes del mundo.

El evento pudo seguirse en vivo desde Vatican Media y en diversos idiomas del sitio informativo de la Santa Sede, así como en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows