CINCINNATI.- El novato Jayden Daniels lanzó para dos touchdowns y corrió para uno más en una actuación destacada y eficiente, y los Commanders de Washington sorprendieron a Joe Burrow y los Bengals de Cincinnati por 38-33 el lunes por la noche.
Daniels terminó con 21 pases completos de 23 que intentó para 254 yardas, con la segunda selección global del draft estableciendo un récord en la NFL para quarterbacks novatos con el 91.3% de pases completos en el partido. Los Commanders (2-1) anotaron en cada serie ofensiva salvo aquellas en las que pusieron rodilla en tierra para terminar cada una de las mitades y no patearon de despeje o entregaron el balón por medio de algún intercambio en sus últimos dos juegos.
Ni Washington ni Cincinnati despejaron o perdieron el balón, la primera vez que ello ocurre en la era del Super Bowl.
Burrow estableció marca personal en la temporada con 324 yardas y tres anotaciones, pero los Bengals (0-3) simplemente no pudieron mantener el paso. Cincinnati marcha con su peor inicio de temporada desde que perdieron sus primeros 11 juegos en camino a terminar con marca de 2-14 en 2019.
El primer pase de anotación en la carrera de Daniels fue un envío de una yarda al tackle ofensivo elegible Trent Scott en el arranque de la segunda mitad, el segundo juego consecutivo en el que los Bengals permiten un pase de TD a un liniero. Más tarde, Daniels se mantuvo en la bolsa de protección, recibió un golpe y conectó con Terry McLaurin desde 27 yardas con 2:10 por jugar para la anotación que selló la victoria.