El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

El Niza aprovecha las facilidades defensiva del Lorient y se impone 3-0

El Niza se afianzó en el quinto puesto de la clasificación.

AP

NIZA, Francia (AP) — El Niza se impuso el viernes 3-0 al Lorient para conseguir apenas su segunda victoria en sus últimos ocho compromisos de liga y enviar al visitante al penúltimo lugar de la tabla.

No es la primera ocasión en la temporada que una mala actuación defensiva fuera de casa le sale cara al Lorient, que ha permitido al menos una anotación en cada uno de sus últimos 14 partidos como visitante.

Una confusión en el medio campo le permitió a Morgan Sanson abrirse paso hacia el fondo de las redes a mediados del primer tiempo. Jérémie Boga duplicó la ventaja a los siete minutos del segundo tiempo con un disparo raso.

El suplente Evan Guessand anotó a dos minutos del final para completar la goleada.

El resultado deja al Lorient con una ventaja de apenas cuatro puntos sobre el sotanero Clermont y por debajo del Metz por diferencia de goles.

El Niza se afianzó en el quinto puesto de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows