El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

El Madrid cae ante el Levante y cede el liderato de LaLiga

Un gol de Morales sentencia a los blancos, que no fueron capaces de penetrar la defensa granota

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi. [Agencias]
Agencias

VALENCIA, España.- El Real Madrid cayó ante el Levante (1-0) y cedió el liderato de la LaLiga al Barcelona.

El conjunto de Zidane no fue capaz de abrir huecos en la sólida zaga levantinista, pese a que dominó la mayor parte del encuentro. Un gol de Morales, que batió a Courtois con un gran disparo, sepultó las aspiraciones de los blancos, que, a la desesperada, no consiguieron empatar.

Además, Zidane tuvo que lamentar la baja de Hazard, que salió cojeando del campo en la segunda parte. El clásico del próximo domingo 1 de marzo en el Santiago Bernabéu decidirá si el Barça mantiene el primer puesto o si el Madrid lo recupera.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows