El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

El lujoso reloj que los árabes le regalaron a Cristiano Ronaldo

Hecho con más de 300 incrustaciones de una piedra codiciada por los expertos en todo el mundo, el reloj está inspirado en la cultura árabe y tiene un costo aproximado de 780 mil dólares

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudita cambió la forma en la que se percibe al futbol asiático. Sin embargo, una percepción que no ha cambiado es sobre los lujos y regalos extravagantes que realizan los jeques de cada país árabe. Prueba de ello, el reloj que le obsequiaron al portugués en su arribo al Al Nassr.

Hecho con más de 300 incrustaciones de una piedra codiciada por los expertos en todo el mundo, el reloj está inspirado en la cultura árabe y tiene un costo aproximado de 780 mil dólares, aproximadamente 14 millones de pesos mexicanos.

¿CUÁL ES EL RELOJ DE CRISTIANO RONALDO?

La piedra tsavorita es una de las ‘rocas’ más exóticas y representativas del continente africano. Compuesta por vanadio, le da el color verde que se puede observar en el reloj del futbolista.

Dicha piedra se concentra en Kenia, Tanzania, Zimbabue y Madagascar.
Finalmente, la marca encargada de realizar el reloj es Jacob & Co, quien le puso una correa de lagarto y 18 kilates de oro blanco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows