El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

El ITM invita a donar ropa de frío

Las personas interesadas en donar prendas al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes pueden llamar al 867 7120920.

Inicia recolección de ropa de invierno para los repatriados. [Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – Al acercarse la temporada invernal, el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), invita a la comunidad a donar ropa de invierno.

Iniciamos una recolección de prendas de vestir para el frío, porque muchas veces los repatriados no traen ropa suficiente, comentó Brenda Cárdenas Thomae, directora general en Tamaulipas del ITM y delegada en Nuevo Laredo.

“Aquí en el instituto recibimos las donaciones que gusten hacer, incluso si las personas donantes así lo piden, les podemos enviar fotos de la entrega de sus artículos, recientemente recibimos líquidos sanitizantes para todas las casas de migrantes, además de víveres y artículos de higiene que donaron trabajadores de la empresa Caterpillar”, aseguró Cárdenas Thomae.

Estos artículos son muy necesarios para los repatriados, es por ello que se hace la convocatoria a la sociedad en general para que apoye con este tipo de prendas, añadió.

Las prendas de invierno que las personas puedan donar, ojalá y sean preferentemente para hombre, el ITM se ubica en Bravo número 2123 y el teléfono al que pueden llamar es al 867 7120920, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows