El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

El huracán Felicia gana fuerza frente a la costa mexicana

El viernes se convirtió en un meteoro de categoría 3 y especialistas advierten que podría fortalecerse aún más, pero su ojo está lejos de tierra sobre el Pacífico oriental, frente a México.

Imagen satelital GOES-Oeste (canal DLC), muestra la nubosidad convectiva asociada al huracán Felicia. [Crédito: NOAA/NESDIS]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El huracán Felicia se convirtió el viernes en un meteoro de categoría 3 y los especialistas advirtieron que podría fortalecerse aún más, pero su ojo estaba lejos de tierra sobre el Pacífico oriental, frente a México.

El huracán tenía vientos máximos sostenidos de 185 km/h (115 mph) la madrugada del viernes, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, por lo que es un huracán de categoría 3.

Su vórtice estaba centrado a 1.450 kilómetros (900 millas) al suroeste del extremo sur de la península de Baja California y se movía hacia el oeste a 15 km/h (9 mph).

Los meteorólogos dijeron que era probable que ganara más fuerza el viernes antes de debilitarse gradualmente durante el fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows