El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

¡El hombre no le tiene miedo a las leyes, sino a los jueces!: INM

"¡Mexicano que no ama a la patria, nunca amará nada!”, sentenció

Francisco Garduño Yáñez encabezó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional en la explanada “Leona Vicario”, de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

Ante autoridades y trabajadores de Gobernación y del INM, destacó que “La ley es poderosa, pero más poderosa es la justicia”. Precisó que “¡el hombre no le tiene miedo a las leyes, sino a los jueces!”, en alusión a los recientes señalamientos de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña.

Ante la bandera nacional, y como testigo el mural “El Regreso de los Dioses”, del artista Ariosto Otero, resaltó la importancia de seguir honrando a nuestros símbolos patrios y confió tener fe en la esperanza, en la patria y en las virtudes de los mexicanos, que son “motivación y alimento de la razón y la justicia”.

Consideró que la bandera es el símbolo de identidad nacional, de la Independencia, de la Reforma de Benito Juárez, de la Revolución, de la libertad, de la justicia y de la democracia, así como el Himno y el Escudo Nacional son los símbolos sagrados de los mexicanos.

Para Garduño Yáñez es un orgullo haber encabezado esta ceremonia cívica. “Tengo la fortuna de llevar en mi identidad el alto honor de ser mexicano y arrodillarme ante mi lábaro Patrio”.

“¡Mexicano que no ama a la patria, nunca amará nada!”, destacó al precisar que la bandera tiene el poder de la victoria, de la lealtad y del amor; “reconocer lo que tenemos, es la dignidad de lo que merecemos como mexicanos, envuelto nuestro corazón en esta bandera nacional”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows