El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

El ‘Gorila Power’ ya se siente en la frontera

Kennys Vargas viene ‘ready’ para una nueva campaña con Tecos

Kennys Vargas agradeció a los fanáticos el estar pendiente de su actividad reciente, y se dijo estar en forma para la nueva campaña. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- A unas cuantas horas de haber aterrizado en la ciudad, este jueves practicó con el equipo de las Dos Naciones el infielder puertorriqueño Kennys Vargas, quien coincide con sus compañeros en que lo realizado a nivel deportivo en el 2022 debe ser la base para lograr un mejor 2023.

Junto al ‘Gorila’ también arribó a la región el antesalista dominicano Luis Domingo Jiménez, quien de igual manera se entrenó junto a sus compañeros bajo las órdenes de su compatriota el manager Félix Fermín.

En primera instancia, Kennys Vargas agradeció a los fanáticos el estar pendiente de su actividad reciente, y se dijo estar en forma para la nueva campaña. “Hay muchas expectativas para este año. Me siento muy bien, estoy preparado mental y físicamente para la temporada que viene”.

Sobre haber disputado la segunda fase de postemporada en 2022, Vargas mencionó que hay nuevas metas, y que el equipo ‘tuvo una probadita’ de lo que se puede esperar. “Esperamos este año avanzar y lograr ese campeonato”, agregó.

En su primera incursión con los Dos Laredos (2022), el nativo de Canóvanas, Puerto Rico, repartió leña al disparar 17 cuadrangulares, abonando 68 producciones. Lo anterior en 85 juegos del rol regular, donde conectó 91 hits, promediando en su bateo .324.

Recientemente en invierno, Vargas portó las franelas de Cardenales de Lara en Venezuela y Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

La actualidad de la novena de la frontera dicta la incorporación de elementos clave para para lograr los objetivos trazados, algo que le indica al boricua que el equipo se ve balanceado y completo.

“La ‘probadita’ te deja con ganas de más. Han traído muy buena gente, Alí Castillo, Luis Jiménez, vi al short stop nuevo (Jake Gatewood)”, mencionó, “traen mucho al equipo, su poder, su defensa”.

“Los nombres están en el papel, está en nosotros salir a dar el 100 por ciento, ganar y demostrar que tenemos un equipo más fuerte que el año pasado”, recalcó.

El tener al frente del equipo al experimentado Félix Fermín le da más confianza a Kennys Vargas en el accionar de la organización emplumada, pues manifiesta que el quisqueyano les hace sentir a los peloteros jugar en casa. “Es bien fácil jugar para él porque te da esa confianza de jugar, de dejar ser tú mismo, que te integres y hagas lo que sabes hacer en el terreno de juego”.

Por último, el inicialista y bateador designado de 32 años, instó a la gente a que acompañen al equipo en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, sobre todo en los juegos de visita pues reconoce el apoyo brindado por los aficionados en la campaña anterior, y en la presente dice que se necesitará más para lograr el objetivo.

Para este viernes 31, la novena emplumada enfrentará en el primero de tres choques de exhibición a Sultanes de Monterrey en el Parque La Junta. La cita es a las 19 horas. En boletomovil.com las entradas están disponibles; en taquilla del estadio en horario de 12 del mediodía en adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows