El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El Feyenoord hace colorida presentación de Giménez

El joven delantero mexicano pasó los exámenes médicos y comenzó a ponerse a punto para debutar lo antes posible en su nuevo equipo.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya es oficial. Santiago Giménez es jugador del Feyenoord, y ahora sí, comienza su aventura por Europa.

El joven delantero mexicano pasó los exámenes médicos y comenzó a ponerse a punto para debutar lo antes posible en su nuevo equipo.

El Feyenoord jugará mañana en el estadio Feijenoord, contra el Osasuna de España y Giménez probablemente podría ver sus primeros minutos en la cancha.

Por medio de redes sociales, el equipo de la Eredivisie realizó la colorida presentación del joven delantero mexicano, con todo y mariachi.

El campeonato de Países Bajos, su temporada 2022-23, comenzará el próximo fin de semana, y el domingo 7 de agosto el Feyenoord se enfrentará al Vitesse.

El equipo de Rotterdam terminó en el tercer lugar el torneo pasado, por lo que participará directamente en la fase de grupos de la Europa League, así que Santiago Giménez tendrá la oportunidad de participar directamente en torneos de índole europeo.

El delantero mexicano jugará con el número 29.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows