El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

El Doc. planta árboles en parque abandonado del Progreso

Vecinos y maestros del sector acompañaron al candidato a darle vida al espacio recreativo

Agencias

Nuevo Laredo,Tamaulipas.-Las altas temperaturas no detuvieron al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas el Dr. Jorge Pérez Santos y a su suplente Alan Benito Solis Montemayor para acudir a plantar árboles y limpiar el parque ubicado en la colonia El Progreso en Reservas Territoriales.
“En uno de los recorridos que hicimos anteriormente, me comprometí con los vecinos, maestros y padres de familia a donarles unos árboles para las áreas verdes que se encontraban completamente desérticas, y aquí estoy con el apoyo de ellos a sumar para que tengan un lugar bonito y limpio donde disfrutar en familia”, indicó el candidato a diputado local por el D1.
El Doc., poco a poco se ha ganado la confianza y el cariño de la gente pues su particular forma de acercarse a los vecinos no parece el de cualquier político.
“El Dr. no habla como político, habla como si él viviera aquí en la colonia, nos escucha e intercambia ideas para mejorar el sector, se dio cuenta que el parque estaba en malas condiciones y regresó con árboles y palas para plantar árboles y limpiar todo”, dijo el Sr. Josué, vecino del Progreso.
Pérez Santos agradeció a los maestros y padres de familia que lo acompañaron a realizar esta actividad pese al calor tan intenso que se ha presentado en los últimos días.
Agregó que plantar árboles mejora la calidad de aire,mitigará el calor y sobre todo mejora la imagen urbana para que familias, niños y niñas puedan disfrutar de una área recreativa limpia y con áreas verdes.
“Podemos hacer mucho más, trabajemos juntos para que se logren grandes cosas, salgan a votar este 2 de junio por todos los candidatos de la coalición Fuerza y corazón por Tamaulipas y hagamos historia por un mejor Nuevo Laredo”, finalizó Jorge Pérez Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows