El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

El dinero no alcanza para las compras: amas de casa

Doña Mary comenta que ir de compras requiere llevar suficiente dinero, cosa que no se puede en estos tiempos que se viven

En el martes de mercado, las amas de casa encuentran los mismos precios elevados. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Artículos esenciales para el hogar, como chile en sus varias presentaciones, tomate, papa, cebolla y aguacate, mantienen los mismos precios altos en el supuesto martes de mercado.

Este medio informativo encontró que el aguacate nuevamente remonta su precio ubicándose ahora en 72.99, mientras que el tomate mantiene los costos de 27.99 el kilo, el chile jalapeño 53.99 y el serrano alcanzan los 65.99, Mientras que la cebolla amarilla y blanca se venden en 21.99 y 32.99, respectivamente. Otro de los artículos básicos como la papa, en sus presentaciones blanca y americana tiene un costo de 31.99 y 16.99 respectivamente.

De los precios de las carnes rojas, ni hablar, se mantienen muy arriba, a tal grado que amas de casa consideran que es un lujo el poder comer este artículo.

“Todo está muy caro, ya no hay alternativas, si acaso el pollo, pero no siempre se come, y de las verduras ni mencionar. Nosotros en la casa solamente comemos carne uno o dos días por semana, el resto se tiene que inventar platillos para alimentar a la familia, pero la realidad es que el dinero alcanza menos cada día”, aseguró María Mora, vecina del sector centro de la ciudad.

Doña Mary comenta que ir de compras requiere llevar suficiente dinero, cosa que no se puede en estos tiempos que se viven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows