El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

El astro de Dodgers Shohei Ohtani se casa con japonesa

Dijo que revelaría más en una entrevista el 1 de marzo.

El bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles Shohei Ohtani sonríe en el dugout antes de un entrenamiento de primavera contra los Rangers de Texas el miércoles 28 de febrero de 2024 en Surprise, Arizona. (AP Foto/Lindsey Wasson)
AP
TOKIO (AP) — El astro del béisbol Shohei Ohtani anunció en su cuenta de Instagram que se ha casado. El jugador multidisciplinar se sumó a los Dodgers de Los Ángeles en diciembre con un contrato de 10 años por 700 millones de dólares.

“Se acerca la temporada, pero me gustaría anunciar a todo el mundo que me he casado”, indicó en un mensaje en japonés en Instagram.

Señaló que su esposa es japonesa, aunque no la identificó. Dijo que revelaría más en una entrevista el 1 de marzo.

“Comencé un nuevo capítulo en mi carrera con los Dodgers, pero también he empezado una nueva vida con alguien de mi país natal, Japón, que es muy especial para mí”, escribió.

El pelotero pidió a los medios que eviten “realizar entrevistas no autorizadas”.

La noticia se hizo pública en plena noche en Norteamérica y final de la tarde en Japón, donde inmediatamente abrió los noticieros en la televisión local.

Las televisoras locales informan a diario de sus entrenamientos en Estados Unidos, y debido a su éxito sin precedentes en Norteamérica se ha convertido en una fuente de orgullo para Japón, y los Dodgers se han convertido en el equipo preferido de los japoneses.

Ohtani está entrenando en Arizona para la próxima temporada de la MLB, que los Dodgers comenzarán en Seúl, Corea del Sur, el 20-21 de marzo con una serie de dos juegos contra los Padres de San Diego.

Ohtani, de 29 años, es la mayor celebridad de Japón y siempre ha habido curiosidad en torno a su vida personal, que ha mantenido en privado. Su actividad y su imagen siempre se han centrado en el béisbol, sin escándalos o noticias en tabloides.

La publicación en Instagram también incluía una foto de su perro “Dekopin”, también llamado “Decoy”.

“Esperamos que nosotros dos —y un animal— funcionemos juntos”, escribió.

Ohtani acaba de pasar por una cirugía en el codo derecho y no lanzará esta temporada. Será bateador designado, y se baraja que también juegue como jardinero.

Esta semana tuvo un debut perfecto en la pretemporada, con un jonrón de dos carreras en un juego contra los Medias Blancas de Chicago.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows