El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

El Ajax de Edson Álvarez detecta 3 posibles casos de coronavirus

Hay alerta máxima en el seno del club holandés tras darse a conocer que Cristian Poulsen, Alessandro Schoenmaker y una persona de quien no han revelado su identidad, estarían enfermos

El Ajax de Holanda, equipo del que forma parte el mexicano Edson Álvarez, vive horas complicadas, pues además de que los resultados negativos abundan, ahora deben lidiar con la amenaza del coronavirus, del que ya han detectado al menos tres posibles casos en su plantel. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Edson Álvarez juega poco, pero corre peligro en Holanda.

Según el diario De Telegraaf, se han detectado tres posibles casos de coronavirus en el plantel del Ajax.

Dos de los posibles contagiados son Cristian Poulsen y Alessandro Schoenmaker, asistente técnico y fisioterapeuta, respectivamente. La identidad de la tercera persona aún no ha sido revelada.

Se dice que todo se originó cuando Poulsen, quien jugó en la Juve, Liverpool y Sevilla, organizó una reunión en su casa de Ámsterdam e invitó a algunos amigos, entre ellos Thomas Kahlenberg, ex futbolista al que ya le detectaron el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows