El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

El 30 de septiembre; último día para regularizar carros americanos: Adriana Lozano

Los propietarios de los vehículos modelos 2017 y anteriores, pueden realizar este trámite mediante tres pasos

Agencias

Ciudad Victoria, Tam. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que el próximo 30 de septiembre será el último día en que las y los ciudadanos podrán realizar el trámite de regularización de unidades motrices.

“El decreto para regularizar autos americanos vence el 30 de septiembre; hasta el momento no sabemos si habrá alguna extensión del mismo, por lo que invitamos a las y los tamaulipecos a aprovechar esta oportunidad lo antes posible”, exhortó la titular de la dependencia.

Los propietarios de los vehículos; modelos 2017 y anteriores; pueden realizar este trámite mediante tres pasos:

1. Generar una cita en la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx

2. Ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para obtener una línea de captura y realizar el pago de 2 mil 500 pesos.

3. Acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) más cercano a su municipio con la documentación requerida.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows